Encuadernaciones para toda la vida

Envios

Mankai Studio no se responsabiliza por las demoras que el correo seleccionado pueda ocasionar. Cualquier consulta o reclamo puede hacerla por correo electrónico a mankai.studioba@gmail.com y a la brevedad le indicaremos a dónde puede hacer su reclamo.

Mankai Studio no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar al packaging de los productos enviados.

Los envios son servicios ajenos a Mankai Studio. Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del cliente, los tiempos y demoras dependen exclusivamente del correo. Es OBLIGACION del cliente hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino el mismo, no será reembolsado el costo de envio.


Se pueden elegir tres métodos de envio/retiro del pedido una vez este fue abonado.


El seguimiento se realiza acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Cuenta con envio a domicilio clásico o con envío a una susursal de preferencia.

Para los envios a domicilio, Correo Argentino hará 1 (una) visita al mismo. En caso de no encontrarse disponible en el domicilio, se dejará aviso de visita y el paquete agurdará 5 (cinco) días hábiles en la sucursal correspondiente para ser retirado. Luego de ese plazo y en caso de no retirarlo el paquete se devolverá al remitente, Mankai Studio, y el cliente deberá coordinar un nuevo envío o retiro efectuando un nuevo pago del mismo más el costo del nuevo empaquetado.


Los envios a sucursal deberán ser retirados por el titular presentando su DNI físico en la sucursal elegida al momento de realizar la compra. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.

El paquete permanecerá 5 (cinco) días HÁBILES para ser retirato. Luego de ese plazo y en caso de no retirarlo el paquete se devolverá al remitente, Mankai Studio, y el cliente deberá coordinar un nuevo envío o retiro efectuando un nuevo pago del mismo más el costo del empaquetado.


Envíos lowcost a domicilio.

Una vez abonado el envío, el remitente recibirá 3 mails a la casilla completada en su carrito de compras: mail de confirmacion de coordinacion, mail de retiro del paquete y mail de entrega con franja horaria.

El mail de entrega se recibe el mismo día de la entrega junto a la franja horaria. No se puede coordinar un día u horario específico. En caso de no estar disponible para recibirlo, el mismo sera reprogramado automaticamente, no es necesario contactarte con nosotros ni con Epick, aguardá a que llegue a tu casilla el mail con la reprogramación.

Epick no hace retiros ni entregas los fines de semana y feriados, funciona únicamente de lunes a viernes de 8 a 20 hs.



El cliente tiene la opción de retirar sin costo alguno su paquete por Mankai Studio. Una vez listo tu pedido nos contactamos con vos por: mail, Whatsapp o Instagram para COORDINAR la fecha y horario del retiro y para pasarte la dirección, NO se puede retirar el pedido sin previo acuerdo.

NO se establecen puntos de encuentro, el cliente debe acercarse hasta el lugar establecido.

Los retiros se realizan de lunes a viernes. No se realizan retiros los días sábado y domingo, ni feriados.

El cliente tiene un plazo de 30 días hábiles para retirar su pedido, pasado ese tiempo si el pedido sigue sin ser retirado el o los productos regresaran al stock de la tienda virtual. Lo mismo aplica para quienes necesiten un reenvío de su paquete, tienen 30 días hábiles a partir del día que fueron informados que su pedido fue devuelto para coordinar un nuevo envío o retiro.


En las compras abonadas mediante Mercado Pago y Ualá ÚNICAMENTE PODRÁ RETIRAR EL TITULAR DE LA COMPRA CON SU DNI y deberá firmar un formulario de retiro de la misma. Por el momento no aceptamos motomensajeria, Rapi, Uber, Didi ni nada similar.

Mi carrito