POLITÍCAS DE MANKAI STUDIO:
- Se comenzará la confección del trabajo (tanto personalizados como de la tienda) una vez abonado el mismo en su totalidad. NO se aceptan señas ni pagos al terminar el mismo.
- Los medios de pago son los manifestados en el sitio web. No se aceptarán medios de pagos que no estén incluidos allí. Una vez realizada la compra, el cliente tiene 48hs. para realizar el pago de la misma. De lo contrario, pasadas las 48hs., la compra se cancela.
- Una vez despachado el pedido con el método de envio seleccionado por el cliente, el mismo es responsabilidad de la empresa despachante. Mankai Studio NO se hace cargo de extravíos o daños que le puedan suceder al producto durante ese momento. Los reclamos deberán realizarse con la empresa de logística.
- Los pedidos que se envían a sucursal de Correo Argentino tienen un plazo de 5 días hábiles para ser retirados, pasado ese tiempo el paquete es devuelto a Mankai Studio y el cliente debe abonar un nuevo envío más costo de empaquetado. Lo mismo aplica para pedidos que no pueden ser entregados a domicilio por Correo Argentino y Epick.
- NO se aceptan devoluciones. De haber recibido el producto en malas condiciones enviar fotos y datos del cliente a mankai.studioba@gmail.com y se procederá a analizar cada situación particular.
- Los pedidos personalizados se realizan a través de instagram @mankai.studio mediante mensaje directo, o bien por mail a mankai.studioba@gmail.com
Los mismos deben ser lo más detallados que puedan, de lo contrario aquellos detalles que no sean manifestados por el cliente quedarán a criterio de Mankai Studio (ej: color de la contratapa, color de cintas, etc.)
Mankai Studio puede utilizar el diseño de tapa personalizado del cliente para futuros pedidos y para incorporarlo a la tienda virtual.
- Está prohibído revender los productos Mankai Studio adquiridos por la tienda virtual o por mensaje privado de Instagram.
Al realizar una compra en Mankai Studio estás aceptando estas políticas de la empresa.